1.- En el modelo anterior no estaba presente la
educación socioemocional.
2.- Se incluye en el modelo la educación media superior.
3.- Hay una tabla de dosificación de contenidos en cada uno de los grados.
4.- El nuevo busca menos extensión de los temas y más profundidad.
5.- En el plan de estudios los estándares se manejaban según la edad.
6.- Nuevo se busca que los alumnos desde pequeños se acostumbren a hablar frente a grupos de personas.
7.- Nuevo se busca que el pensamiento sea histórico y no a memorizar.
8.- El nuevo busca fomentar el gusto por las matemáticas y la lectura desde preescolar.
9.- El nuevo busca desarrollar la curiosidad de los niños.
2.- Se incluye en el modelo la educación media superior.
3.- Hay una tabla de dosificación de contenidos en cada uno de los grados.
4.- El nuevo busca menos extensión de los temas y más profundidad.
5.- En el plan de estudios los estándares se manejaban según la edad.
6.- Nuevo se busca que los alumnos desde pequeños se acostumbren a hablar frente a grupos de personas.
7.- Nuevo se busca que el pensamiento sea histórico y no a memorizar.
8.- El nuevo busca fomentar el gusto por las matemáticas y la lectura desde preescolar.
9.- El nuevo busca desarrollar la curiosidad de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario